Procedimientos para realizar solicitudes en el liceo departamental de Canelones

Estos procedimientos son para ambos turnos (Diurno y Nocturno) queregirá a partir del 21 de diciembre de 2020 y hasta nuevo aviso

Deberá descargar este formulario (elija el adecuado para su equipo), completarlo y enviarlo según las instrucciones a continuación

Formulario para Microsoft Excel

Formulario para LibreOffice

FORMULA 69  - ESCOLARIDAD

(Certificado de actuación Estudiantil)

- Remitir el FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE CERTIFICADOS Y/O PASES LICEALES que esta disponible a los efectos, junto con copia de la Cédula de Identidad

En asunto poner: FÓRMULA 69 (Escolaridad) – CURSO AÑO – APELLIDO Y NOMBRE

Enviar todo a la siguiente dirección de correo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMULA 69 A

(Certificado de Egreso TOTAL de Bachillerato Diversificado para Estudios  Terciarios)

En asunto poner: FÓRMULA 69 A – CURSO AÑO – APELLIDO Y NOMBRE

Enviar todo a la siguiente dirección de correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMULA 69  B

(Certificado de Egreso PARCIAL -con asignaturas pendientes) de Bachillerato Diversificado para Estudios  Terciarios)

En asunto poner: FÓRMULA 69 B – CURSO AÑO – APELLIDO Y NOMBRE

Enviar todo a la siguiente dirección de correo:     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMULA  74  BIS

(Constancia de Juramento a la Bandera Nacional)

En asunto poner: FÓRMULA 74 BIS – CURSO AÑO – APELLIDO Y NOMBRE